NOTICIA

San Agustín de Guadalix: confirmados los picadores para la Feria del Aficionado 2024

El Club Taurino ‘3 Puyazos’ ha confirmado los picadores que participarán en la Feria del Aficionado
miércoles, 8 de enero de 2025 · 11:41

El Club Taurino ‘3 Puyazos’ ha confirmado los picadores que participarán en la Feria del Aficionado, que se celebrará el 26 y 27 de abril en San Agustín de Guadalix.

En la novillada picada de Alicia Chico, Jesús de la Calzada estará acompañado por Juan Antonio Agudo ‘Titi’ y Aurelio Cruz, mientras Miguel Andrades irá con J. Carlos Fernández y Luc Tosello.

Para la primera corrida de toros, con ejemplares de Prieto de la Cal y Cuadri, Luis Gerpe contará con Gabin Rehabi y Antonio Peralta; Juan de Castilla estará con Juan Melgar y Teo Caballero; y Cristóbal Reyes con Helder Pires y Francisco Javier Ortiz.

La gesta histórica de Damián Castaño, lidiando seis toros de Dolores Aguirre, contará con un plantel de varilargueros formado por Javier Martín, Alberto Sandoval, Adrián Majada, Jean Loup Alliet, Gabin Rehabi y Luc Tosello.