MEDIOS
Borja Jiménez, protagonista de “Grana y Oro”
Esta semana, “Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo junto a Hugo Cancho, recibe como invitado a Borja Jiménez, ganador de la prestigiosa Oreja de Oro de Radio Nacional de España al triunfador de 2024, año en el que destacaban de forma especial sus puertas grandes en Madrid, Bilbao y Pamplona aparte de su encerrona con victorinos en La Línea de la Concepción. En total, 42 corridas de toros lidiadas en las que cortaba 74 orejas y dos rabos.
El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 12:45 horas y en La 8
el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 20:55 horas.
El programa emitirá los siguientes reportajes: Salamanca.- “Los miuras de Salamanca. El encaste Graciliano Pérez Tabernero”, nueva publicación de Domingo Delgado de la Cámara. Soria.- Uceda Leal, en el ciclo taurino de la Asociación Celtiberia. Valladolid.- Santos García Catalán se despide del programa con el que ha colaborado 15 años consecutivos.
Dentro del noticiario de actualidad, en Colombia, puerta grande de Luis Bolívar, con indulto, Luis Miguel Ramírez, Sebastián Castella, Manuel Escribano, Román y Colombo, éste también con indulto, en Cali. Y en Manizales, hasta el martes 7 inclusive, a hombros Román, David Galván, Antonio Ferrera y Juan de Castilla e indulto Manuel Libardo. Además, en San Miguel de Allende (México), a hombros Guillermo Hermoso de Mendoza, con rabo incluido, y El Zapata y ovacionado Juan Pablo Llaguno.
“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). Y en la plataforma One Toro, el sábado a las 21 h. aparte de en su sección a la carta.
También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro en cualquier momento al igual que en:
Facebook: www.facebook.com/granayoro
Twitter: santoyo_carlos
Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.