PREMIOS
Importante entrega de los premios Taurinos "Las Majas de Goya"
La peña taurina femenina reconoce por unanimidad el impulso a las retransmisiones y la divulgación de la tauromaquia entre públicos jóvenesLa Peña Taurina ‘Las Majas de Goya’ hizo entrega de sus tradicionales Premios Taurinos en su XXII edición en una gran gala celebrada en el Hotel Wellington –“el de los toreros”-. El acto que fue presentado por la periodista Mariló Montero resultó muy ameno y los galardonados fueron los siguientes:
- El Premio Goyesco del año 2025: Al director de cine Albert Serra por su película “Tardes de Soledad”, protagonizada por el matador Andrés Roca Rey
- Triunfador de la Feria de San Isidro: Alejandro Talavante
- Torero revelación de San Isidro: Víctor Hernández
- Mejor faena de valor y pureza de San Isidro: Saúl Jiménez Fortes
- Rejoneador triunfador de San Isidro: Diego Ventura, que fue recogido por el rejoneador Raúl Martín Burgos
- Novillero triunfador de San isidro: Aarón Palacio
- Mejor toro de San Isidro: “Frenoso”, de la ganadería de Victoriano del Rio
- Premio de la Difusión de la Tauromaquia: Telemadrid, premio que fue recogido por Alfonso Nasarre
- Premio a toda una trayectoria: Fernando Robleño
- Reconocimiento a la excelencia de la Sastrería Taurina: Justo Algaba
- Reconocimiento póstumo a la primera Presidenta de la Peña Taurina “Las Majas de Goya”: Pilar González del Valle, premio que recogió su hija María
P.D. Estoy profundamente agradecida a Mariló Montero por el inesperado reconocimiento que hizo de mi persona durante el acto y por la cariñosa ovación del público.
FOTOGALERÍA COMPLETA - MURIEL FEINER (Haga Click Aquí)