inicio
Tauroemocion presentó anoche la feria de San Pedro 2018 con una gala inédita que reunió a cerca de 500 personas, con todas las autoridades locales en el acto
12/05/2018
Raúl Valdivielso
Raúl Valdivielso

Una puesta de largo espectacular. Burgos vivió anoche una jornada taurina sin precedentes en la presentación de los carteles de la feria de San Pedro y San Pablo 2018. Un gala celebrada en el Fórum de la Evolución Humana que congregó a cerca de 500 personas con el director general de Tauroemocion, Alberto García, y el alcalde de Burgos, Javier Lacalle a la cabeza.

El protagonista de la Gala fue el ganadero Víctorino Martín que pronunció el Pregón Taurino 2018. Junto al él, asistieron al evento el matador de toros José Ignacio Ramos que reaparecerá puntualmente en el abono para estoquear precisamente la corrida de Víctorino en el año que se cumplen 25 de su alternativa, el ganadero Antonio Bañuelos que celebra también este año las bodas de  plata de su ganadería y el rejoneador Óscar Borjas.

"Esta es una feria importante para una ciudad que nos ha acogido los brazos abiertos. Hemos hecho una feria donde todos los días hay alicientes, todos los días hay un atractivo" destacó en su intervención Alberto García que puso énfasis en poner en valor: "El regreso de Víctorino a Burgos después de 15 años, el gesto de Ramos de volver y encima frente a los Victorinos además de la presencia de dos grandes del toreo que son Manzanares y Roca Rey".

Durante el evento - amenizado por el grupo flamenco Bienmesabe- que se extendió durante más de una hora hubo espacio y protagonismo para las peñas taurinas y recreativas, se hicieron públicas las próximas actividades del Ateneo Cultural 'Rafael Pedrosa' y se presentaron los festejos populares que se celebrarán durante la feria. 

FOTOGALERÍA de la gala

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   11 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.