inicio
El cartel ya anunciado está compuesto por los diestros, Juan del Álamo, Martín Escudero y Gonzalo Caballero, que lidiarán un encierro de la ganadería de Los Ronceles. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación Down Toledo
11/05/2018

La Corrida de toros a beneficio de la Asociación Down Toledo se celebrará el próximo domingo 3 de junio en la localidad toledana de Añover de Tajo.

El cartel ya anunciado está compuesto por los diestros, Juan del Álamo, Martín Escudero y Gonzalo Caballero, que lidiarán un encierro de la ganadería de Los Ronceles. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación Down Toledo.

Para reservar y venta de entradas se ha facilitado el siguiente teléfono: 661 22 47 26, así como a través del correo electrónico: espectaculosmontalban@gmail.com. También se podrán adquirir poniéndose en contacto con la Asociación Down Toledo o en las taquillas de la plaza de Toros los días 1,2 y 3 de junio.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.