inicio
Como consecuencia de un problema de cadera que lleva arrastrando tiempo y que no le deja rendir al cien por cien
11/06/2018

Manuel Díaz EL CORDOBÉS ha finalizado su temporada 2018 definitivamente después de dejar varios festejos sin torear y tras estar anunciando, el último en UBRIQUE el pasado sábado dónde fue sustituido por Javier Conde.

El CORDOBÉS nos ha comunicado que el problema de cadera que le aqueja no le deja rendir al cien por cien y por lo tanto para no engañar a los aficionados al público en general a las empresas y así mismo ha decidido cortar la temporada cómo dice en el comunicado que adjuntamos.

Esta temporada era especial para él al ser el 25 aniversario de su alternativa y quería celebrarlo toreando 25 festejos en plazas de toros que para el han sido importantes en su carrera.

No es una retirada definitiva, si no un punto y aparte para poner la parte afectada de su cuerpo para rendir cómo el siempre ha rendido.

Desde este medio de comunicación taurina deseamos a El Maestro una recuperación total para que la temporada 2019 se cumplan los sueños que tenia ya confirmados para esta.

Informó : ROGELIO BURNAO // Baza. Granada. España.



 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.