inicio
La empresa gestora de Las Ventas anuncia los festejos a celebrar el 24 de junio y el 1 de julio. Para el domingo 17 de junio, como ya estaba anunciado, se lidiarán toros de Bohórquez para Fortes, Álvaro Lorenzo y Galdós
12/06/2018

La empresa gestora de Las Ventas anuncia los festejos a celebrar el 24 de junio y el 1 de julio. Para el domingo 17 de junio, como ya estaba anunciado, se lidiarán toros de Bohórquez para Fortes, Álvaro Lorenzo y Galdós, un cartel lleno de alicientes para el aficionado.
 
El domingo 24 de junio se ha rematado un cartel de oportunidades y recompensa al compromiso con Madrid. Toros de Montalvo para Octavio Chacón, Javier Cortés y Tomás Campos que confirma alternativa.
 
Octavio Chacón ha sido proclamado con el premio "torero revelación"  de este San Isidro tras su importante actuación en la corrida de Saltillo. Ese mando y torería ante las complicaciones de sus toros tenía que tener su recompensa y volverá un torero del gusto de Madrid.  Otro torero que merece estar de nuevo en Las Ventas es Javier Cortés que dejó el pasado 2 de mayo en la tradicional Goyesca una de las actuaciones más intensas de la temporada. Cortó una oreja en una tarde en la que cayó herido y volvería en San Isidro saludando ovación en el Desafío Ganadero de Rehuelga y Pallarés. Cierra la terna un joven extremeño, Tomás Campos, otro torero que busca y merece oportunidades como estar en Madrid y lo hará el próximo 24 de junio para confirmar alternativa. En Francia se ha ganado un hueco y ahora vuelve a Las Ventas tras su última tarde como novillero en 2014.
 
El 1 de julio regresan las novilladas con astados de María Cascón, hierro que el pasado año dejó una de las tardes más interesantes del año. Los novilleros que conforman la terna ya pisaron en 2017 el ruedo de Las Ventas: Borja Álvarez, Daniel Crespo y Fernando Flores.
 
Todos estos festejos comenzarán a las 19h. 

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el festejo de este domingo 17 de junio ya están a la venta a través de internet y en las taquillas de la plaza podrán adquirirse a partir del jueves. Por su parte, las localidades para los festejos del 24 de junio y 1 de julio se despacharán para abonados los días 14 y 15 de junio con un 10% de descuento en las taquillas del coso y se pondrán a la venta para el público general, tanto en taquillas como en el portal oficial las-ventas.com, a partir del día 16. El horario de la taquilla los días de apertura es de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h.; y el día del festejo de 10h. hasta el comienzo del mismo. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.