inicio
El cartel está compuesto por Diego Ventura y los matadores de toros David Fandila ‘El Fandi’ y Sebastián Castella, que lidiarán un encierro de Julio de la Puerta.
18/05/2018

El empresario taurino José Luis Lara ha dado a conocer esta mañana el cartel de la corrida de toros de la Feria de Estepona 2018, que se celebrará el domingo8 de julio a partir de las 19.45 horas. Este año el cartel lo compone el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros David Fandila ‘El Fandi’ y Sebastián Castella, que lidiarán un encierro de Julio de la Puerta.

Lara ha destacado que “este es el tercer año que la empresa Fomentauro SL organiza la feria taurina de Estepona y hemos vuelto a presentar un cartel muy rematado con tres figuras del toreo actual como Diego Ventura, el rejoneador más importante del momento; El Fandi.  triunfador de los dos últimos años en Estepona y unos de los matadores que ofrece más espectáculo; y Sebastián Castella, torero de origen francés y con un corte clásico que le da mucha categoría a este cartel, sin olvidar que el año pasado fue uno de los toreros triunfadores en Madrid”, apunta.

El empresario algecireño, que está al frente de la empresa Fomentauro, ha vuelto a destacar “la confianza que ha depositado el Ayuntamiento un año más para organizar esta corrida de toros. Esperamos que sea un éxito artístico y de público”, matiza.

En cuanto a la venta de entradas, ya se pueden adquirir en el Kiosko, frente al edificio Iberia o la venta por teléfono se puede hacer a través del número 680 916 044.

La compra de localidades a través de Internet se puede realizar a través de la web ocio-entradas.com; www.servitoro.com; www.taquillaoficial.com o en www.tauroentrada.com

Además la empresa ha puesto a la venta entradas desde 25 eurosen una plaza que la convierte en una de las máseconómicas de Andalucía.

 

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.