inicio
El debut en la provincia de Sevilla de los legendarios Miuras en la Plaza de toros de Osuna ha despertado un especial interés en los aficionados.
07/05/2018

El debut en la provincia de Sevilla de los legendarios Miuras en la Plaza de toros de Osuna ha despertado un especial interés en los aficionados.

Según el empresario Antonio Osuna se ha llegado ya a los mil abonos. Al interés del debut de Miura se une un atractivo cartel encabezado por El Cid ,que también por primera vez se anuncia en corrida completa de este hierro. Daniel Luque y Pepe Moral, triunfador dos años consecutivos en Sevilla con el hierro de Zahariche. La corrida de Rejones con Diego Ventura,Andy Cartagena y Lea Vicent y la becerrada previa final de las Escuelas cierran una interesante Feria.

El Ayuntamiento de la localidad , que tanto colabora con la Fiesta en Osuna y con la Empresa Antonio Osuna- Zuñiga padre, ha expresado su satisfacción ante  el aumento de abonos

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.