inicio
El torero se está sometiendo a una rehabilitación intensiva de fisioterapia para poder comparecer en su tercera cita isidril tras el triunfo de ayer
31/05/2018

Sebastián Castella se está sometiendo a una rehabilitación intensiva de fisioterapia para poder comparecer en Las Ventas mañana viernes. El torero de Béziers, que ayer salió a hombros en Madrid tras resultar cogido por el segundo de su lote, está siendo tratado de una herida por asta de toro que recorre todo el talón, así como hematomas múltiples y un esguince de rodilla que venía arrastrando.  «Tiene puntos en todo el talón del pie izquierdo y las contusiones son tantas por todo el cuerpo que le duele hasta respirar», afirma su fisioterapeuta, José Antonio Salas Lluch.

Castella se ha sometido a una primera sesión de tres horas con láser, ondas de choque, ultrasonidos y electroterapia, a la que seguirá una nueva sesión de rehabilitación de cuatro horas más esta tarde. Será entonces cuando se decida si el torero se encuentra en plenas condiciones para poder hacer el paseíllo mañana en Madrid. «Lo primero es que llegue. Si lo conseguimos, el segundo objetivo es que toree sin recurrir a una infiltración», explica el fisioterapeuta del diestro.

Para Castella, torear mañana en su tercera tarde en San Isidro es fundamental: «Mi principal objetivo es volver a torear mañana en Madrid, pero si lo hago, he de hacerlo en plenas condiciones físicas, porque es lo que merece la primera plaza del mundo».

 

  Votar:  
Resultado: 3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.