inicio
La empresa Reyma Taurino SL, con Juan Reverte como representante, ha sido la adjudicataria final del contrato para la explotación de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María durante los próximos dos años por un canon anual de 20.000 euros.
29/05/2018

La empresa Reyma Taurino SL, con Juan Reverte como representante, ha sido la adjudicataria final del contrato para la explotación de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María durante los próximos dos años por un canon anual de 20.000 euros. Así se ha formalizado este lunes por el alcalde de la ciudad, David de la Encina.

El nuevo pliego de condiciones que tendrá que cumplir esta empresa mantiene las cinco corridas habituales, de las cuales una podrá ser de rejones, y se incrementan en uno los espectáculos previstos respecto a la anterior concesión, quedando en tres musicales y uno de carácter cultural o deportivo.

El delegado de Plaza de Toros, Ángel Quintana, ha asegurado que “estamos de enhorabuena por esta adjudicación que pondrá en valor a la plaza en todas sus dimensiones para esta temporada estival”.

Sobre las entradas de protocolo, en el nuevo pliego han quedado reducidas a un porcentaje mínimo que responde a las necesidades “justas de atención protocolaria con otras instituciones”. Además, desde el Ayuntamiento portuense han recordado que el Gobierno “mantendrá los sorteos populares de entradas a través de los canales de información municipales como Radio Puerto”.

Por último, el nuevo pliego de condiciones también recoge descuentos del 30 por ciento para personas jubiladas, personas en situación de desempleo, personas con diversidad funcional y para la juventud.

Publicado: www.lascosasdeltoro.es

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.