LA MÉXICO

Temporada Grande 2018-2019

viernes, 19 de octubre de 2018 · 10:26

La pasada madrugada española fueron presentados los carteles de la primera parte de la Temporada Grande 2018-2019 en la Plaza de Toros Monumental de México, que arrancará el próximo 11 de noviembre y que se extenderá hasta el 13 de enero.

Ésta está compuesta por 10 corridas de toros, de las que dos son de carácter mixto y otras dos “monstruo”, y una corrida de rejones.

Las combinaciones son las que siguen:

Domingo 11 de noviembre: Corrida Inaugural (Mixta). Dos ejemplares de Villa Carmela y seis de Barralva para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Enrique Ponce, Octavio García “El Payo” y Luis David Adame.

Domingo 18 de noviembre: 2ª Corrida. Reses de La Estancia para Ignacio Garibay, que se despide, Sebastián Castella y Diego Silveti.

Domingo 25 de noviembre: 3ª Corrida (Mixta). Dos cornúpetas de Reyes Huerta y cuatro de Arturo Gilio para el rejoneador Andy Cartagena y los matadores Arturo Macías y Leo Valadez.

Domingo 2 de diciembre: 4ª Corrida. Animales de Xajay para Diego Urdiales, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores.

Domingo 9 de diciembre: 5ª Corrida. Astados de Santa Bárbara para Jerónimo, Antonio Ferrera y Juan Pablo Sánchez.

Miércoles 12 de diciembre: Corrida Guadalupana. Ocho toros de diversas ganaderías para José Antonio “Morante de la Puebla”, Joselito Adame, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.

Domingo 16 de diciembre: 6ª Corrida. Homenaje a Miguel Espinosa “Armillita”. Ejemplares de Boquilla del Carmen para Juan José Padilla, que se despide, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita”.

Domingo 23 de diciembre: 7ª Corrida. Reses de Barralva para Alfredo Ríos “El Conde”, en su despedida, Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis Angelino.

Domingo 30 de diciembre: 8ª Corrida. Festejo de rejones. Animales de Enrique Fraga para Jorge Hernández Gárate, Emiliano Gamero y Andrés Rozo. Actuarán también los Forcados Mazatlecos y los Portugueses Amadores de Montemar.

Domingo 6 de enero: 9ª Corrida. Cornúpetas de Rancho Seco para Fabián Barba, Ernesto Javier “Calita” y Diego Sánchez.

Domingo 13 de enero: 10ª Corrida. Toros de San Mateo para Federico Pizarro, que se despide, Fermín Rivera y Gerardo Adame.

4
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios