MÉXICO

Elenco Temporada Grande 2018-2019 en la Plaza México

En las próximas semanas se darán a conocer los carteles de la temporada con los que se abrirá una nueva página en la historia de la Plaza México.
jueves, 4 de octubre de 2018 · 22:30

TauroPlaza México anuncia al elenco que formará parte de la Temporada Grande 2018 – 2019. Por parte de los toreros mexicanos aparecen por orden de antigüedad los nombres de Alfredo Ríos “El Conde”, Federico Pizarro, Uriel Moreno “El Zapata”Jerónimo, Ignacio Garibay, José Luis Angelino, Fabián Barba, Arturo Macías “El Cejas”, Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Ernesto Javier “Calita”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Gerardo Adame, Diego Silveti, Sergio Flores, Fermín Espinoza “Armillita”, Luis David Adame y Leo Valadez; los rejoneadores Jorge Hernández Gárate, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas.

Por los toreros extranjeros harán el paseíllo los siguientes matadores mencionados a continuación por orden de antigüedad: Enrique Ponce, Juan José Padilla, Antonio FerreraMorante de la Puebla, Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Las Ganaderías a presentarse y que se mencionan por orden de antigüedad serán de los hierros San MateoRancho SecoXajayVilla CarmelaReyes HuertaBoquilla del CarmenFernando de la MoraMontecristoLa EstanciaArturo GilioBernaldo de QuirósBarralva y Los Encinos.

Prensa Plaza La México

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios