MÉXICO

Andy Cartagena iniciará campaña mexicana en el sureste, el 20 de octubre

Tras el cierre de temporada europea en Zaragoza

El rejoneador español Andy Cartagena dará inicio a su campaña americana el próximo sábado 20 del presente en México. La primera región del país azteca que habrá de pisar será la del sureste, donde, el primer fin de semana de su campaña 2018-2019, toreará en el estado de Yucatán, donde en la jornada sabatina actuará en la plaza de Valladolid (20 de octubre) y en la dominical (21 de octubre) en Mérida. 

Ello, tras haber concluido su paso por tierras europeas, este domingo en la Feria del Pilar en Zaragoza, España, donde le correspondió un lote imposible, pues su primer ejemplar fue muy violento y el otro se echó en el ruedo tras la colocación de la segunda banderilla, donde debió ser apuntillado; por ende, el rejoneador de Benidorm tuvo nulas opciones. No obstante, la afición maña le brindó una cariñosa y larga ovación de despedida en reconocimiento al esfuerzo titánico que junto con su valerosa cuadra, realizó para ejecutar sus respectivas faenas.

Con ello, Cartagena totalizó su balance en 30 corridas de toros en las que cortó 66 orejas y cinco rabos. A partir de ahora, centrará su atención en México, donde, además del inicio con las fechas arriba mencionadas, continuará en los siguientes lugares:

Sábado 27 de octubre en Teziutlán, Puebla:

Domingo 28 de octubre en Guadalajara, Jalisco

Sábado 3 de noviembre en Provincia Juriquilla, Querétaro

Domingo 4 de noviembre en Aguascalientes

Viernes 9 de noviembre en Monterrey

Sábado 10 de noviembre en Lerdo, Durango

 

En breve, las empresas darán a conocer más carteles de la importante temporada que Andy Cartagena llevará a cabo en México, durante este invierno. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios