AMÉRICA

Antonio Ferrera “Pasión por las Tradiciones Mexicanas

Ha sido parte del proyecto de la fotógrafa tlaxcalteca Daniela Bermúdez llamado “La muerte se viste de luces”
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 11:27

El matador de toros Antonio Ferrera ha sido parte del proyecto de la fotógrafa tlaxcalteca Daniela Bermúdez llamado “La muerte se viste de luces” el cual consiste en hacer una serie de fotografías en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar de Tlaxcala, utilizando los rincones y espacios decorados con el motivo del Día de los Muertos, una de las tradiciones mas arraigadas e importantes de México.

En este caso la fotógrafa invito a los matadores de toros tlaxcaltecas y mexicanos como Uriel Moreno “El Zapata” los hermanos José Luis Angelino y Angelino de Arriaga, Federico Pizarro y de forma especial al matador de toros español Antonio Ferrera, los cuales fueron caracterizados con la imagen de las calaveras a a la mexicana y con detalles taurinos.

Para el matador de toros Antonio Ferrera, esta experiencia le ha resultado emocionante, sintiendo una gran admiración y pasión por las tradiciones mexicanas, así como poder expresar y difundir la Tauromaquia con este tipo de proyectos, quedando plenamente agradecido con la fotógrafa Daniela Bermúdez y su equipo de trabajo para hacer de esta idea una grata realidad. (Fotos: Emilio Méndez / Daniela Bermúdez)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios