COMUNICACIÓN

Roca Rey, portada en la revista peruana Cosas

martes, 20 de noviembre de 2018 · 12:22

El torero Roca Rey vuelve a centrar la atención de una publicación de prestigio. En esta ocasión, es la revista latinoamericana Cosas la que dedica su portada al diestro peruano.

Cosas, nacida en 1976, es la revista más vendida e influyente a nivel político y social en el país suramericano, gracias a sus reportajes en los que profundizan en la vida de distintas personalidades y celebridades internacionales.

La explosiva trayectoria del diestro, que ha alcanzado el número uno del escalafón en 2018 y ha llevado a más de medio millón de personas a verle en directo en el ruedo, no ha pasado inadvertida para la publicación, que le dedica tanto la portada de su próximo ejemplar como un reportaje de 12 páginas con fotografías tomadas en Las Ventas de Madrid. En él, Roca Rey habla, entre otras cosas, de su incontestable temporada, de su vida familiar, de sus sueños, de su infancia...

El reportaje completo se podrá ver en las próximas fechas tanto en la web de la revista como en la página oficial de Roca Rey, rocarey.es.

 

Más de
2
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios