VENEZUELA

Presentados carteles de la LIV FISS 2019

Destacar la presencia de los dos diestros españoles Javier Cortés y Julio Benítez "El Cordobés"
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 07:00

Dos corridas de toros y un festival cómico-taurino además de un festival internacional de aficionados prácticos finalmente será la cartelería presentada para finales de enero próximo en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián. Lo hace en un momento de suma dificultad económica, apostando al ingenio y novedad que han querido imprimirle los aficionados taurinos de la capital tachirense.

En tal sentido el veterano empresario Lic. Hugo Domingo Molina ha devalado en las dependencias de la Plaza de Toros Monumental “César Girón” de Pueblo Nuevo, combinaciones que por las redes sociales ya se habían hecho virales, a falta de solo la confirmación de un nombre en concreto como es el caso del debutabte espada francés Thomas Duffau. El resto de combinaciones, las mismas ya se sabían nombres y ganaderías en concreto.

Sin mucho que añadir a lo ya señalado en entregas anteriores a través de este mismo medio, estas son las combinaciones que lucirá en las marquesinas la LIV edición de la gran cita taurina que apertura el año taurino en ruedos venezolanos.

JUEVES 24 DE ENERO: Encuentro de Aficionados Prácticos de Venezuela, España, México.

VIERNES 25: Toros de los hierros de Rancho Grande / El Prado, para los espadas Javier Cortes (español), Thomas Duffau (francés), y el venezolano César Valencia.

SÁBADO 26: Toros de los hierros de Rancho Grande / El Prado para Julio Benítez “El Cordobés” (español), el venezolano Jesús Enrique Colombo y Antonio Suarez quien recibirá la alternativa.

DOMINGO 27: Festival Cómico Taurino. (Rubén Darío Villafraz)

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios