MÉXICO

Andy Cartagena listo para La México

Revivió las sensaciones de su más reciente actuación y se reportó listo para torear la corrida dominical en el máximo coso del país
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 11:23

El rejoneador hispano Andy Cartagena regresará el domingo a torear en la Plaza México, ante toros de la misma ganadería de aquél inmortal Copo de Nieve, al que indultó durante la última corrida de la temporada pasada (11 de febrero). Dado el buen juego que le brindaron los toros de Reyes Huerta en su pasado periplo, el caballista apostará por repetir la procedencia de la ganadería para la tercera corrida de la Temporada Grande.

En su actual paso por México ha toreado ocho corridas en las que obtuvo un balance de once orejas, debido a que por pinchar perdió otro tanto de apéndices. Durante el más reciente fin de semana a su paso por dos plazas de primera categoría como son Irapuato y Zacatecas, cortó oreja y dos orejas, respectivamente, por lo cual, señaló que se encuentra listo para su regreso a la monumental metropolitana.

Cartagena estará concentrado en un rancho de Querétaro, practicando el toreo con su cuadra, únicamente apoyado por el carretón, pues no gusta de despachar vacas a puerta cerrada, previo a cualquier compromiso.  Se encuentra afinando detalles con caballos que presentará como novedad ante los aficionados de la capital, pues trabaja duramente para lograr sumar otro triunfo importante en el máximo coso del país. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios