MÉXICO

Sergio Flores presenta de gran manera su temporada 2018-2019

viernes, 23 de noviembre de 2018 · 07:27

La ganadería de Caparica se ha convertido en el lugar donde el matador de toros Sergio Flores alimenta alma, cuerpo y espíritu. El rancho “El Rocío”, con sus imponentes paisajes, con el Nevado de Toluca como resguardo, y un cielo que entre nubes nos otorga la paz, es donde día con día surgen los sueños de gloria.

De cara al inicio de su Temporada 2018-2019, que inicia el 2 de diciembre en la Plaza México, Sergio Flores apostó por un gran lanzamiento de su prometedora campaña. Bajo la apuesta cinematográfica de Aporta Films con el apoyo de NTR Toros, Sergio Flores presentó a la luz el video “Sin Tregua”, trabajo del director y productor Manuel Díaz, en el que se refleja la ardua preparación del matador bajo el lema “Si quieres la paz, prepárate para la guerra”.

A través de este video que ya se encuentra disponible en todas las plataformas sociales de Prensa Sergio Flores, fue presentado la noche de este jueves en el Cine Tonalá, ubicado en la Colonia Roma en Ciudad de México. En un ambiente único, llegó hasta la pantalla grande “Sin Tregua”, y en el previo, con una alfombra roja fueron llegando los invitados a esta proyección fílmica.

El equipo de trabajo de Sergio Flores, que encabezan sus apoderados, Julio Esponda, Roberto Viezcas, y Antonio Pedroza,  así como su cuadrilla, Juan Pablo González, y Othón Salinas Ortega (picadores), Gustavo Campos y Fernando Guerrero (banderilleros), Azael Piedras, y Alejandro Palafox (mozos de espadas), estuvieron presentes para presenciar esta premier en compañía de Sergio Flores e invitados especiales.

En la Sala del Cine Tonalá se corrieron cinco minutos de video para después hacer la revelación oficial de la fotografía de la campaña cuya autoría corresponde al fotógrafo mexicano Manolo Briones, y la cual se tomó durante el rodaje del promocional.

“Es un gusto para nosotros contar con la participación de todos y cada uno de ustedes. El día de hoy, sin duda, nos reúne la presentación de la temporada 2018-2019 del matador de toros Sergio Flores a través de este trabajo cinematográfico que refleja el esfuerzo y dedicación con la que se vive día con día. Antes de cada corrida la preparación es extenuante y el esfuerzo se traduce en una forma de vida. Como apoderados de Sergio Flores creemos firmemente en él, y cada uno de quienes integramos su equipo vamos en el mismo camino y teniendo en la mente el mismo objetivo, que es llegar a lo más alto”, expresó en su intervención Roberto Viezcas.

La temporada 2018-2019 “Sin Tregua” comienza este 2 de diciembre en La México, y con ello, el punto de partida de un ciclo en el que se buscará que en cada plaza y en cada cartel. esté el nombre de Sergio Flores. Gracias a todos ustedes, pues son un firme eslabón en esta cadena llamada Sergio Flores. Por su parte, Sergio Flores, agradeció a los presentes, asegurando que se trata de un trabajo en el que se puso el alma y corazón, sobre todo con miras a un nuevo comienzo en la Plaza México, pues asegura que el 2 de diciembre partirá de cero, como cada año.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios