JALISCO

Antonio Ferrera expresa su concepto en San Constantino

miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 21:48

En el Racho el Colomo ubicado en la localidad  de Soyatlan del oro, Mpio. de Atengo, Jalisco, se encuentra la ganadería de San Constantino, propiedad de Don Juan Pablo Corona, quien junto a su hijo, tuvieron el honor de abrir las puertas de su casa ganadera al matador de toros español Antonio Ferrera para realizar labores de campo bravo como parte de su preparación de sus próximos compromisos en América.

Un día con varios matices y sensaciones en la que el diestro extremeño pudo expresar su concepto y de la misma forma mostrar su torería ante las vacas de esta casa ganadera y dos toros que Don Juan Pablo tuvo el gesto de obsequiar al matador Ferrera que correspondió con su capote y muleta con esa entrega y pasión que lo caracterizan. Durante la jornada de campo bravo, acompaño en las labores el diestro de Aguascalientes Leo Valadez, quien recientemente dejo muy buenas sensaciones el pasado domingo en la Monumental Plaza México en la que paseo una valiosa oreja y en este día tentó dos vacas.

 

Leo Valadez

 

Al final de la tienta, el matador Ferrera agradeció a Don Juan Pablo Corona y a su hijo por este gesto de abrirle las puertas de esta casa ganadera en donde pudo disfrutar del paisaje de la sierra de Jalisco, de las impecables instalaciones de esta ganadería, pero sobre todo de la calidez  y del excelente trato recibido por el ganadero y su equipo de trabajo de los que también forman parte el matador Antonio Bricio y el distinguido fotógrafo Oskar Ruízesparza. (Emilio Méndez)

 

 

 


Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios