QUERÉTARO

Embarcada ya la corrida de La Estancia para Querétaro

Serán lidiados en la corrida del 30 de noviembre en la Plaza Santa María de Querétaro. Compartirá cartel con Octavio García El Payo que reaparece tras la cogida en La México y Luis David Adame
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 19:46

A unos días sólo de su próximo compromiso en tierras mexicanas, el de este viernes 30 de noviembre en Querétaro, Diego Ventura cuida con mimo cada detalle concerniente a su desarrollo y ha seguido de primera mano en el campo el embarque de la corrida anunciada de la ganadería de La Estancia, que se ubica en la localidad de San Luis de la Paz. Acompañado por el ganadero, Alejandro Martínez, y por el empresario de la Santa María, Nicolás González, el rejoneador ha querido conocer las reses a que habrá de medirse en esta nueva cita, en la que compartirá cartel con El Payo y Luis David Adame. Un encierro serio, que ya se encuentra en los corrales de la plaza, donde el público y los aficionados pueden contemplarlo. Y es que es habitual en su campaña azteca que el jinete de La Puebla del Río supervise cada detalle que tiene que ver con ella, lo que denota la trascendencia que le concede.

Según fuentes de la empresa queretana, la venta de boletos avanza a buen ritmo a falta del tirón final, para lo que se ha programado en las horas previas al festejo un evento gastronómico y festivo denominado TauroFest, que es una invitación al público para que se concentren desde temprano en los aledaños de la Santa María y permanezca ya en ella hasta la corrida, de forma que la puedan vivir con intensidad y plenitud, a la altura del espectáculo que pretende ser.

 

Galería de fotos

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios