Padilla

"Admiro la forma de entender el toreo de La México"

El jerezano hará mañana el paseíllo en La México por última vez, poniendo punto y final a su despedida de los ruedos del país azteca
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 17:06

Domingo, 16 de diciembre, en el escenario más grande del continente americano, La México, será el punto y final del camino iniciado hace ya muchos años por uno de los toreros más querido y recordado por la afición del planeta toro "está siendo una temporada emotiva, mucho más de lo que hubiera podido imaginar. México es un país donde siempre me demostraron un cariño muy especial así que La Monumental será el marco ideal para decir adiós a mi trayectoria". Le verán por última vez unos tendidos siempre entregados al jerezano "el cariño, la pasión, les admiro mucho por su entrega, por su expresión fuera de lo normal. Cuando ven un muletazo profundo aunque no sea dentro de una tanda, el público lo canta, lo jalea. Son pacientes, esperan a que puedas expresarte y dejar ver tu identidad. Es una filosofía de ver y entender el toreo que admiro".

Han sido muchas las actuaciones de Padilla en La México "esta plaza me dio siempre la oportunidad de cumplir el sueño de torear en un escenario inigualable, he salido cuatro veces por la puerta grande, he tenido siempre una comunicación muy especial con la gente, he sentido siempre a una plaza entregada. Me llevo de ella un grato recuerdo y espero tener la oportunidad el domingo de volver a emocionarles. Yo le he dado a cambio toda mi voluntad por el máximo respeto que le tengo".

¿Cómo ha transcurrido la temporada americana? "Ha sido muy bonito mi paso por México, desde Aguascalientes, pasando por Monterrey, Tlaxcala, Moroleón, Guadalajara, Mérida o León, yendo entremedias a Lima en la feria de Acho. Todo ha salido como me lo había planteado para poder despedirme de distintas plazas culminando con la más grande, la Monumental, donde esperar cerrar mi trayectoria con un bonito recuerdo y mi agradecimiento al mundo del toro".

 

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios