MÉXICO

Anuncian festejos en Durango y Peto

Nuevas citas en el calendario mexicano para los próximos 1 y 2 de enero
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 21:39

Algunos de los carteles para el año 2019 comienzan a salir a la luz, y el día 1 de enero arrancará el año con actividad taurina en la plaza "Alejandra" de Durango, donde se llevará a cabo una corrida mixta que está programada a partir de las 16:30 horas.

En el cartel están anunciados los matadores Alfredo Ríos "El Conde", Fermín Espinosa "Armillita IV" y el novillero Arturo Gilio, quienes lidiarán ejemplares de la ganadería tamaulipeca de Rafael Mendoza.

Será la primera vez que Gilio tendrá oportunidad de torear en un festejo de estas características; es decir, al lado de dos matadores.

Horacio Casas y Santiago Zendejas serán los protragonistas de la corrida de rejones anunciada en la localidad yucteca de Peto, donde actuarán, mano a mano, el miércoles 2 de enero en la tradicional feria y fiestas patronales en honor de la Virgen de la Estrella.

En este festejo también tendrán participación los Forcados Portugueses de Aposento da Chamusca, que se presentan en este escenario, mientras que los toros a lidiarse están aún por definirse.

La plaza de peto lleva por nombre "Rosa Yolanda", y suele llenarse siempre por ser una de las regiones tradicionales de la península donde se dan corridas de toros. (Al Toro México)

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios