LA MÉXICO

Diego Urdiales la gran atracción en la cuarta de la Temporada Grande

El riojano tras el brillante final de la temporada española hará el paseíllo en la Monumental mexicana por tercera vez en su carrera
domingo, 2 de diciembre de 2018 · 08:22

Sin duda Diego Urdiales es la gran atracción del cartel en La México. Vuelve a este coso taurino tras una ausencia de dos años, pero sobre todo regresa tras los éxitos rotundos de la Feria de Otoño de Madrid y la de las Corridas generales en Bilbao. En sus dos anteriores comparecencias en la plaza mexicana dejó muy buen sabor a los aficionados. En su primera corrida estuvo cerca del triunfo y solo el desacierto con la espada lo evitó. Su segunda comparecencia fue más complicada por los toros que le tocaron en suerte, pero su compromiso no disminuyó. Se fue entre aplausos en ambas ocasiones.

Xajay es uno de los hierros mexicanos que ofrece más garantías de enviar toros encastados a la arena. No se trata de toros de gran trapío generalmente, muy en el genotipo del toro mexicano, pero que en cambio en distintas comparecencias han ofrecido la transmisión y bravura necesaria para facilitar triunfos a los matadores y emoción a los aficionados.

Como colofón a los diversos actos programados con motivo de su presencia en México, Diego estuvo la pasada noche en la tertulia taurina que organiza un conocido mesón de la capital mexicana. (EFE)

 

 

Galería de fotos

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios