MÉXICO

Fabián y Diego tientan en Rancho Seco

Apuran su puesta a punto de cara al compromiso en La México el próximo 6 de enero
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 15:21

Los matadores Fabián Barba y Diego Sánchez realizaron labores de tienta como previo a su presentación en la Temporada Grande en la Plaza México, en la corrida denominada de "Los Reyes Magos", el próximo domingo 6 de enero, dentro del primer festejo del año 2019.

De esta manera, ante la presencia de Sergio Hernández González se realizó una jornada campera donde se probó la bravura de seis becerras de esta casa ganadera, de las cuales un par de ellas, destacaron  por la calidad en su embestida.

En ese sentido, Fabián Barba manifestó su ilusión por estar en óptimas condiciones de cara a este importante compromiso, además se dijo contento durante las faenas de tienta, pues lo mentaliza de manera positiva previo al día 6 de enero.

Por su parte, Diego Sánchez quien realizó su primera visita al campo bravo de Rancho Seco, expresó que la faena campera le sirve para llegar tanto física como mentalmente al cien por ciento para su presentación en el coso de Insurgentes.

Asimismo, el ganadero Hernández González, se manifestó complacido por las labores de tienta que se llevaron a cabo en el campo de su divisa, además de que tener la expectativa junto con la mira puesta en el encierro que lidiará el primer fin de semana del año que está por comenzar. (Al Toro México)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios