La temporada de Pablo Hermoso de Mendoza

domingo, 9 de diciembre de 2018 · 16:29

Hablar de Pablo Hermoso de Mendoza, es hablar del arte del  rejoneo en su estado puro. Con casi tres décadas de maestría a caballo, esta temporada ha sido sin duda de gran importancia dentro de su carrera profesional.

Más allá de los triunfos conseguidos, Pablo Hermoso de Mendoza se encuentra en una etapa de plenitud donde cada festejo ha sido un momento de deleite tanto personal como para los aficionados.  

Etapa en la que han sido sin embargo han sido muchos los trofeos y puertas grandes conseguidos.  Con un total de 57 festejos celebrado y 117 reses lidiadas ha cortado 90 orejas y 9 rabos y ha salido a hombros  en grandes plazas a destacar entre otras la de Pamplona Bilbao, Palencia…  En tierras mexicanas los triunfos fueron numerosos pero sin duda el más destacado fue el 18 de marzo en Guadalajara – Jalisco donde indultó a “Tapatio” un gran toro de Fernando de la Mora.

 

Festejos   Orejas   Rabos   Faenas de dos orejas   Indultos   Reses lidiadas

     57          90           9                     35                               1                117

 

Temporada en la que sin duda su mejor sucesor, su hijo Guillermo, ha estado a su lado, compartiendo importantes tardes.

Tras el cierre europeo, el rejoneador navarro se encuentra en su casa no sólo descansando sino preparando su cuadra para su temporada americana.  México, su segunda casa, le espera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios