MÉXICO

Romero, en la Corrida Guadalupana el sábado en la Monumental Zacatecas

miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 06:49

El matador de toros Antonio Romero se encuentra listo para lo que será su próximo paseíllo. El sábado 8 de diciembre el zacatecano actuará en la Corrida Guadalupana que se celebrará en la Monumental Zacatecas, en el marco de la despedida del diestro español Juan José Padilla, alternando con el matador de toros Jerónimo ante ejemplares de la ganadería zacatecana de Guadiana.

Después de un año de ausencia de la Monumental Zacatecas, Romero, se vestirá de luces con la ilusión a cuestas por acompañar al maestro Padilla en el penúltimo paseíllo de su carrera profesional, pero sobre todo, por la oportunidad de tener un triunfo importante que le abra las puertas para el 2019.

“Dejé un año de torear aquí, es un cartel bonito por todo lo que lo rodea, y sobre todo por el esfuerzo que se está haciendo porque el municipio de Guadalupe no se quede sin toros, y sobre todo que año con año vaya creciendo la calidad del cartel. La verdad estoy muy ilusionado, contento, y esperando que se llegue la hora de poder partir plaza”, compartió el diestro zacatecano Antonio Romero..

Respecto, a la despedida de Juan José Padilla, Romero dijo sentirse privilegiado porque el “Pirata del Toreo” se convirtió en un pilar importante para su carrera profesional, pues “se convirtió en un referente, hemos toreado ya aquí en la Monumental Zacatecas en un mano a mano y ahora es muy significativo. Además, cuento con su amistad, me ha recibido en su casa en Sanlúcar de Barrameda, y ahora tenerlo en casa es un aliciente especial. Además, complementa el cartel Jerónimo, quien tiene un importante concepto del toreo mexicano. Cerrando con una ganadería zacatecana, ahora sólo falta el apoyo de la afición en los tendidos”.

La empresa “Viva el Toro”, anunció además que los precios van desde los 100 hasta los 600 pesos, pues “esto es algo importante para la fiesta, apoyar la economía de las familias, porque no siempre se puede ir a los toros, y en este cartel se han puesto precios accesibles. Es un aliciente y ojalá la afición pueda demostrar los taurinos que son y que el sábado asistan a esta corrida que no tiene desperdicio, y que espero haga historia y se quede en el recuerdo”, concluyó el diestro. (NTR Toros)

 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios