MÉXICO

Tentadero de Diego Ventura en Torreón de Cañas

Allí ha compartido el rejoneador una entrañable jornada de campo y de tentadero junto al matador de toros madrileño Gonzalo Caballero
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 20:22

Aunque la agenda de festejos en México descansa ahora por unos días para Diego Ventura, su actividad no para y, ni mucho menos, su preparación y sus entrenamientos. Es condición sine quanon en su vida el trabajo incansable y continuo a partir de una disciplina en la que radica gran parte de su éxito y así lo sigue siendo durante estas semanas que ya lleva instalado en el país azteca. Y para avanzar en esa preparación de la forma más idónea resulta fundamental encontrar la acogida y la generosidad de ganaderos de la tierra, como es el caso de la familia Uribe, gestores de la ganadería Torreón de Cañas, que se ubica en la ciudad de Almoloya, en el estado de Hidalgo. Allí ha compartido el rejoneador una entrañable jornada de campo y de tentadero junto al matador de toros madrileño Gonzalo Caballero. Ambos se midieron a cuatro vacas, dos para cada uno, de juego más que notable por su calidad.

De cuanto pudo disfrutar Diego dan fe las fotografías que ilustran esta información. Pero no sólo en lo taurino, también en lo personal, puesto que el trato recibido por parte de la familia Uribe en esta jornada de campo y tentadero tan especial tuvo el afecto que es tan propio de México y de los mexicanos y la clase propia de esta familia señorial.

 

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios