VENEZUELA

Carteles oficiales de la feria de Tovar

En la edición de la tradicional Feria de Tovar, el serial taurino de este 2018 está pautado para realizarse del jueves 06 al domingo 09 de septiembre y la octavita de feria el domingo 16
jueves, 19 de julio de 2018 · 20:44

Este miércoles 18 de julio en horas de la noche de fueron oficializados los carteles de la Feria taurina de Tovar 2018, en La Sultana del Mocotíes por parte de la empresa organizadora de este año que estará bajo la tutela del pelotero tovareño Joan Santana que debuta en estas lides, bajo el nombre empresarial de JSA Productions; el vocero oficial fue el gerente general: Franklin Santana. El acto fue retrasado por lluvia y un apagón.

En la edición de la tradicional Feria de Tovar, el serial taurino de este 2018 está pautado para realizarse del jueves 06 al domingo 09 de septiembre y la octavita de feria el domingo 16, del 2018. Estará compuesto de tres corridas de toros y tres festejos menores. 

El escenario del acto fue el anfiteatro Juan Eduardo Ramírez que está ubicado en el mismo Coliseo Taurino tovareño: Coliseo EL Llano.

El único espada que repetirá es el torero español Daniel Luque con par de actuaciones, La alternativa del novillero venezolano Leonardo Buenaño, y además hará el debut en su país natal ya que toda su campaña novilleril fue entre España y México. Es la séptima alternativa que se otorga en esta plaza de toros venezolana.

En este acto se hicieron presentes diferentes personalidades ligadas al mundo político y taurino. Destacando el Alcalde de la ciudad: Luis Márquez, la Comisión Taurina local que dirige la aficionada Vanesa Contreras, el presidente de Coremer, Jorge Bustamante. El director de la academia taurina Ricardo Rosales y una gran cantidad de comunicadores sociales locales. Luego de la oficialización de estos carteles comienza la venta de abonos por la modalidad de preventas, según voceros de la empresa.

Los carteles para la Feria de Tovar 2018 son los siguientes:

Jueves 06 de septiembre. 
Novillos de los Aránguez. Para: José Gutiérrez, Gabriel González, Alejandro Arellano, Luis Rosales, Cleiderman Méndez “El Moro”, el mexicano Arturo del Alba y el peruano Rodrigo González.

Viernes 07 de Septiembre. 
Toros de Juan Campolargo para: Los españoles: Daniel Luque, Alberto Lamelas y la alternativa del venezolano Leonardo Buenaño.

Sábado 08 de Septiembre. 
Toros de San Antonio, para el mano a mano entre el español Daniel Luque y el venezolano Rafael Orellana. 

Domingo 09 de Septiembre. 
Toros de Rancho Grande, para: El español Manuel Jesús Pérez Mota, y los venezolanos: Tomás Martínez y César Valencia.

Domingo 16 de septiembre. 
Festival Cómico taurino

Jorge Cepeda

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios