SAN MIGUEL ALLENDE

Presentaron oficialmente la Corrida de la Insurgencia

Joselito Adame "es un gran honor poderle otorgar la alternativa al torero de la tierra” en alusión a Francisco Martínez
jueves, 10 de enero de 2019 · 06:36

En San Miguel de Allende fue presentado de manera oficial el cartel de la Corrida de la Insurgencia en su cuarta edición, que servirá de marco para la toma de alternativa del novillero local, Francisco Martínez. El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, fue quien informó cuál será la mecánica de este festejo, que además de todos sus temas culturales será a beneficio del DIF Municipal.

El ganadero Pablo Suárez Gerard, comentó en breve reseña lo que será la logística de la asamblea de ganaderos que espera un aproximado de 200 socios en dicho fin de semana.

Isabel Garfias continúo al micrófono para comentar lo que fue el diseño del cartel y lo que hará con la decoración de la plaza que está bajo su cargo y que será espectacular.

Joselito Adame expresó que “… es un gran honor ser su tercera actuación en dicha corrida además de poderle otorgar la alternativa al torero de la tierra”.

Octavo García El Payo agradeció a la empresa Producciones Taurina de San Miguel por brindarle la oportunidad de torear por primera vez tan importante corrida en el calendario taurino mexicano.

Francisco Martínez hizo notar su respeto y agradecimiento a los dos matadores por estar en la corrida de su tierra y aceptar otorgarle la alternativa que es el sueño que se puso desde niño. (Toros en el Mundo)

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios