MÉXICO

Festival de lujo en Atengo

Se celebrará el próximo 16 de febrero en el 450 aniversario de la edificación de la Iglesia de Santa María Nativitas de la localidad
miércoles, 16 de enero de 2019 · 06:03

El empresario Fernando Mota Bautista en coordinación con el delegado de la Comunidad de Atengo, Hidalgo, Rubén Aguilar dieron a conocer esta mañana en rueda de prensa, el cartel del festival de lujo del 450 aniversario de la edificación de la Iglesia de Santa María Nativitas de esta localidad hidalguense del Municipio de Tezontepec de Aldama, a celebrarse el próximo sábado 16 de febrero.

Cabe destacar, que hace 5 años se encontró un códice que data del año 1569 en la que señala este importante acontecimiento histórico y que apenas este año se dio a conocer.

En el cartel está anunciado el rejoneador Emiliano Gamero. Los Forcados Amadores de Hidalgo y a pie, Pablo Samperio, Octavio García “El Payo”, Joselito Adame y Xavier Gallardo, quienes lidiarán ejemplares de la ganadería queretana de Xajay, propiedad del Arquitecto Javier Sordo Madaleno Bringas.

Este festejo será el primero de varios que se darán este año con motivo de esta celebración. (Bernarda Muñoz - Entretendido.com)

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios