MÉXICO

Presentados los carteles de La Petatera

Compuesta por dos festejos, los próximos 12 y 19 de febrero
jueves, 17 de enero de 2019 · 06:37

La empresa Mundo Torero, que encabezan José Antonio Hernández Montiel, Francisco Zamudio Ibarra y el matador retirado Arturo Díaz "El Coyo", anunciaron las siguientes combinaciones:

Martes 12 de febrero. Dos toros de Fernando de la Mora para rejones y cuatro de Barralva para Andy Cartagena, Alfredo Ríos "El Conde" y Fabián Barba.

Martes 19 de febrero. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Uriel Moreno "El Zapata", Antonio Ferrera y Carlos Rodríguez, que tomará la alternativa.

Ambos festejos comenzarán a las 16:30 horas, y en esta edición de la feria de Villa de Álvarez se conmemorarán los 162 años de la inauguración de este coso que cada año se edifica de manera artesanal a base de petates, madera y cuerdas, material que es custodiado por la Asociación de Tlabajeros, garante de la preservación de esta tradición que es Patrimonio Cultural Inmaterial de los mexicanos.

Durante la presentación de los carteles estuvieron presentes El Conde, El Zapata y Rodríguez, así como autoridades locales, y demás personajes importantes de la afición colimense que se dieron cita para conocer el detalle de los festejos charro-taurinos que habrá en La Petatera.

Los empresarios comentaron que los precios del año pasado se mantienen 400 y 350 pesos, respectivamente. Además, un porcentaje de las entradas se donarán a causas sociales sólo para el municipio de Villa de Álvarez. (Al Toro México)

 

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios