MÉXICO

"Estoy listo para reaparecer el sábado"

Tras la cogida sufrida el pasado 6 de enero en La México, el diestro hidrocálido apura en el campo bravo su puesta a punto
jueves, 31 de enero de 2019 22:30
jueves, 31 de enero de 2019 22:30

Justamente cuando se dirigía al rancho ex Hacienda de Chinampas, donde está enclavada la ganadería de José Barba, con divisa en rosa, blanco y azul celeste, propiedad de don José Barba Muñoz, ubicada en el municipio jalisciense de Ojuelos, logramos platicar vía telefónica con el diestro aguascalentense Fabián Barba, quien así estaría reapareciendo en el campo bravo tras recuperarse de las cornadas que sufrió el pasado domingo 6 de este mes cuando actuaba en la Monumental Plaza México con astados de Rancho Seco.

Antes que nada, le preguntamos a Fabián cómo se sentía y que cuándo había iniciado su alistamiento físico.

“La verdad es que me siento bien, casi al 100 %. Luego de que me dieran de alta el jueves 10 de enero, el siguiente lunes 14 fue cuando empecé a hacer ejercicio, al tiempo de llevar a cabo una dura, dolorosa, pero efectiva terapia de rehabilitación con el doctor Gustavo Passos, quien es el que se ha encargado de arreglarme cada vez que tengo algún percance y hasta ahora todo va muy bien y a 24 días de lo de la México me parece que es más que bueno”.

Entonces ¿apenas este miércoles volviste al campo bravo?

“Así es, en la dehesa de José Barba, donde me echaron cuatro vacas, sintiéndome a gusto y disfrutando del toreo. Y este jueves haré lo propio en la ganadería de San Isidro para entonces pararle y así estar listo para mi reaparición este sábado 2 de febrero en un compromiso tan importante como el de Encarnación de Díaz, Jalisco”.

A través de la comunicación telefónica escuchamos sumamente animado y motivado a Fabián Barba por volver a hacer lo que tanto le gusta que es torear vestido de luces y de alternar con figuras como el valenciano Enrique Ponce y el francés Sebastián Castella, además de hacerlo con promesas como Fermín Espinosa “Armillita IV”, tal y como lo va a hacer este sábado cuando se festeje a la Virgen de la Candelaria en Encarnación de Díaz, Jalisco, lidiando ganado de Torreón de Cañas.

4 vacas tentó el diestro Fabián Barba en su regreso al campo bravo tras recuperarse de las cornadas.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias