MÉXICO

Francisco Martínez tomará la alternativa en la Insurgencia

El próximo viernes 25 de enero en la plaza "Oriente" de San Miguel de Allende, durante la emblemática Corrida de la Insurgencia
lunes, 7 de enero de 2019 · 19:46

El novillero  Francisco Martínez tomará la alternativa el próximo viernes 25 de enero en la plaza "Oriente" de San Miguel de Allende, durante la emblemática Corrida de la Insurgencia, de manos de Joselito Adame y ante la presencia de Octavio García "El Payo".

De esta manera, el novillero local se ha ganado esta alternativa en una corrida estelar, como es esta que se consolida año con año dentro del calendario taurino y que dará comienzo a las 20:00 horas, donde se lidiarán toros de diversas ganaderías, tales como De la Mora, Campo Hermoso, Xajay, Marrón, Los Ébanos y Santa Inés.

La empresa Producciones Taurinas de San Miguel se ha convertido en una importante promotora de la fiesta de los toros en esta ciudad del centro de México, gracias a un decidido impulso que ha permitido consolidar esta corrida temática, que celebra su cuarta edición de forma consecutiva.

Cabe recordar que este festejo será a beneficio del DIF de San Miguel, lo que también representa una clara demostración de la conciencia social de los toros, y como en los años anteriores, los matadores, subalternos y el servicio de plaza, estarán vestidos a la usanza insurgente del general Ignacio Allende en el aniversario de su natalicio. (Al Toro México)

 

 

 

 


 

 

 

Enviar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios