MÉXICO

Confirma Ponce su presencia en México

El próximo sábado hará el paseíllo en Querétaro
jueves, 17 de octubre de 2019 09:06
jueves, 17 de octubre de 2019 09:06

Enrique Ponce ha confirmado su viaje a México para torear este fin de semana en las plazas de Querétaro y Aguascalientes, respectivamente, a pesar de que tiene una fractura de costilla sufrida en Zaragoza durante la misma corrida en que su fiel banderillero, Mariano de la Viña, cayó gravemente herido.

A través de un comunicado de prensa, firmado por Juan Ruiz Palomares, uno de sus apoderados, el maestro valenciano ratifica su deseo de cumplir con ambos compromisos, alentado por su afán de profesionalismo que ha caracterizado su carrera taurina, y se espera su arribo al país en la madrugada de este jueves.
 
Como se sabe, en la plaza "Santa María" de Querétaro actuará el sábado 19 en un mano a mano con Octavio García "El Payo", para lidiar toros de Julián Hamdan, en un festejo que encabeza el joven rejoneador queretano Tarik Othón.
 
Por su parte, en la Monumental de Aguascalientes comparecerá el domingo 20, en el marco de la corrida del aniversario de la ciudad. Ahí hará el paseíllo acompañado de Arturo Saldívar y Leo Valadez, para dar cuenta de un encierro de Teófilo Gómez.
 
Asimismo, más adelante, el domingo 27 de octubre, está anunciado en la apertura de la temporada de la Monumental Mérida, donde actuará acompañado de El Payo y André Lagravere "El Galo", que tomará la alternativa con toros de Fernando de la Mora.

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias