MÉXICO

Atractivo cartel para Jiquilpan

Contará con la presencia de Juan Serrano "Finito de Córdoba"
sábado, 19 de octubre de 2019 · 09:40
Casa Toreros anunció el cartel para la tradicional corrida de la Revolución que se realizará el próximo miércoles 20 de noviembre en la plaza "Alberto Balderas" de Jiquilpan, donde destaca la presencia del matador español Finito de Córdoba quien realizará su debut en esta región de la zona occidente de Michoacán.
 
Pablo Moreno, en compañía de autoridades municipales representantes de feria y el matador Jerónimo, dio a conocer la siguiente combinación: el rejoneador Tarik Othón, los Forcados Mazatlecos, Juan Serrano "Finito de Córdoba" y Jerónimo, quienes lidiarán dos ejemplares de Pablo Moreno para rejones y cuatro toros de Arellano Hermanos que se ubica en Ojuelos, Jalisco.
 
La venta de boletos será en el parque Colón y en el portal de la presidencia municipal, además del sistema electrónico Boletea Tickets. En tanto que la corrida de toros dará inicio en punto de las 16:30 horas.
 
La inauguración de la plaza de toros de Jiquilpan, se realizó un 19 de noviembre de 1959, y cuenta entre sus acontecimientos importantes con el debut profesional como novillero de Miguel Espinosa "Armillita", que ocurrió la tarde del 16 de noviembre de 1975, donde compartió cartel con Javier Tapia "El Cala" y Miguel Munguía "El Inspirado". (Altoromexico.com)
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia