TEMPORADA CHICA

Definen las próximas novilladas en La México

Se darán los días viernes 25 de octubre y 1 de noviembre
martes, 22 de octubre de 2019 · 10:20
La empresa TauroPlaza México anunció las próximas dos combinaciones de la Temporada Chica para los próximos viernes 25 de octubre y 1 de noviembre, respectivamente, que serán los festejos número once y doce del presente ciclo "Soñadores de Gloria" con lo cual se cumplirá con el número de novilladas estipulada de manera reglamentaria.
 
Los carteles serán los siguientes:
 
Viernes 25 de octubre. 20:00 horas. Novillos de Caparica para José Sainz, Sebastián Ibelles, y Jusef Hernández Medina.
 
Viernes 1 de noviembre. 20:00 horas. Novillos de Barralva para Héctor Gutiérrez, Juan Pedro Llaguno Miguel Aguilar.
 
Cabe mencionar que entre los anunciados destaca el cuarto paseíllo de Miguel Aguilar durante la presente temporada, quien se mantiene como el máximo triunfador con un total de 5 apéndices. Asimismo, la aparición de Sebastián Ibelles quien tendrá su tercera actuación con un saldo de dos orejas.
 
Cabe mencionar que no habrá actividad taurina en el coso de Insurgentes el domingo 27 de octubre, ya que la capital del país será la sede del Gran Premio de Fórmula 1, con sede en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un evento que suele ser seguido por millones de personas.
 
El costo de los boletos se mantendrá desde 70 pesos, y los niños menores de 12 años tendrán acceso de forma gratuita en compañía de un adulto y estarán a la venta en las taquillas de la plaza con horario de 09:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas, además de estar disponibles en la plataforma electrónica Superboletos y los festejos comenzarán a las 20:00 horas. (Altoromexico.com)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia