TEMPORADA AMERICANA

Diego Ventura ya está en México

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 16:19

Diego Ventura llegó esta madrugada a México procedente de España, para comenzar preparar su temporada mexicana 2019-2020 que, de entrada, durante el primer fin de semana del mes de noviembre tiene programadas tres corrida al hilo en plazas importantes.

Contento y agradecido por el trato recibido en la campaña anterior, el rejoneador luso español se encuentra muy motivado de tener nuevas y mejores emociones, para lo que espera que las cosas se den bien y así consiga mantener el idilio que surgió el año pasado con el público mexicano, según se aprecia en el video que acompaña esta información, en el que comenta varias aspectos interesantes de su éxito.

Ventura viene acompañado de su equipo de trabajo, y toda su cuadra, en la que se incluyen dos caballos que no torearon en tierras aztecas anteriormente, y que se trata de "Fino", "Hebreo", "Frascuelo" o "Chalana". Así que de dicha manera quiere enriquecer este aspecto de su campaña.

Como se sabe, el viernes 1 de noviembre en Juriquilla compartirá créditos con el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Luis David y Pablo Aguado, que debutará en suelo mexicano en dicha corrida nocturna, con toros de Fernando de la Mora.

Al día siguiente actuará en la tradicional Corrida de Calaveras de Aguascalientes, acartelado con Luis David y Pablo Aguado, para lidiar toros de Fernando de la Mora (para rejones) y Arroyo Zarco.

Y el domingo 3 será el encargado de inaugurar la Temporada Grande de la Plaza México, al lado de Antonio Ferrera, Leo Valadez y José María Hermosillo, con toros de Fernando de la Mora (rejones) y Julián Hamdan. (Altoromexico.com)

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia