MÉXICO

Cuatro corridas de toros y una novillada en la Plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara

viernes, 25 de octubre de 2019 · 12:10

Se presenta a ustedes los carteles para las corridas del tradicional serial de corridas con el que damos cierre a la Temporada Taurina 2019, con la participación de grandes figuras del toreo mundial y en el renglón de las ganaderías se cuenta con hierros que han lidiado importantes toros en las últimas temporadas, conjuntando así toros y toreros que sigan dando brillo a la Temporada 2019 que concluye el 1 de diciembre, las corridas y la novillada darán inicio a las 4:30 de la tarde.

El 3 de noviembre: Novillos de Los Cués para los novilleros triunfadores José SainzJuan Pedro Llaguno y Miguel Aguilar quien tuvo destacada actuación el 6 de octubre, estará en disputa el trofeo Manuel Capetillo. (Cabe aclarar que el novillero Diego Sanromán quien cortó dos oreias y un rabo se encuentra lesionado de las cervicales, motivo por el cual no pudo ser programado.

El 10 de noviembre se lidiarán 2 toros de La Venta del Refugio para la gran figura del toreo a caballo Diego Ventura y 4 toros de La Estancia para los triunfadores de esta plaza Luis David y Leo Valadez.

El 17 de noviembre: Toros de Jaral de Peñas para la gran figura española Antonio Ferrera, alternando con la máxima figura de México, Joselito Adame y el esperado regreso a esta plaza del peruano Andrés Roca Rey.

El 24 de noviembre: Toros de Los Encinos para la máxima figura del toreo Enrique Ponce, el arte de Octavio García “El Payo” y el triunfador de todas las plazas Sergio Flores.

El 1 de diciembre: Toros de Xajay para la presentación en esta plaza de Ernesto Javier “El Calita”, la reaparición de Arturo Saldívar y el español Ginés Marín luego de su gran temporada europea.

Venta de Abono con Descuento

Además de mantener los precios de las corridas anteriores, se ofrece el abono (compra del paquete de las cuatro corridas en forma anticipada) con un descuento del 10 %. La venta de abonos para localidades numeradas será del 25 de octubre al 1 de noviembre, a quienes hayan adquirido abono en febrero de 2019 se les reservará los mismos lugares en este plazo. Venta libre de boletos a partir del 2 de noviembre en el sistema ticketmaster y en las taquillas de la plaza. Informes al 36379982 y 36 51 83 78.

Prensa Espectáculos Taurinos de México – Plaza de Toros Nuevo Progreso (vía Infotauro)

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia