MÉXICO

Noticias breves de México

Anuncian cartel de Año Nuevo en Apizaco y definen mano a mano en Ahuashuatepec
martes, 29 de octubre de 2019 · 19:46

Anuncian cartel de Año Nuevo en Apizaco

Se dio a conocer el cartel  para la tradicional corrida de toros de Año Nuevo que tendrá verificativo el próximo miércoles 1 de enero en la plaza Rodolfo Rodríguez "El Pana" de Apizaco Tlaxcala, en la que se anuncia a tres toreros jóvenes de la baraja taurina de nuestro país.

En la combinación aparecen anunciados el potosino Fermín Rivera, el moreliano Antonio Mendoza y el tlaxcalteca José María Macías, quienes lidiarán seis toros de De Haro, que se ubica en la ex hacienda de San José La Laguna y que son propiedad de Antonio de Haro González.

 

Definen mano a mano en Ahuashuatepec

Quedó definido de manera oficial el cartel que se realizará el próximo domingo 1 de diciembre en Ahuashuatepec, Tlaxcala, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Andrés, para lo cual el comité organizador anunció un mano a mano de toreros tlaxcaltecas,  con una combinación entre experiencia y juventud.

De esta manera, harán el paseíllo Uriel Moreno "El Zapata" y José María Macías quienes habrán de lidiar y estoquear cuatro ejemplares de la divisa jalisciense de Xalmonto, propiedad de Pablo De Haro González.

Fuente: Al Toro México

 

 

 

 

 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia