MÉXICO

Promueven novillada dominical en Guadalajara

Diego San Román y Héctor Gutiérrez se reportan listos para el domingo
jueves, 3 de octubre de 2019 · 09:10
Diego San Román y Héctor Gutiérrez se reunieron con los medios de comunicación para promover la novillada del próximo domingo en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, donde también está anunciado Miguel Aguilar con ejemplares de San Martín.
 
Moderados por Jorge López de los Reyes, que es el gerente operativo del coso tapatío, ambos novilleros afirmaron sentirse responsabilizados para afrontar este compromiso tan importante, y conscientes de la trascendencia de la plaza, luego de haber hecho sendas temporadas europeas en las que se dieron a conocer entre la afición del otro lado del Atlántico.
 
Asimismo, Aguilar también tuvo participación en varios cosos relevantes en España y recientemente se presentó con picadores en la Temporada de Novilladas de la Plaza México, donde causó un grato sabor de boca el domingo anterior.
 
Los toreros esperan despertar el interés del público, que en estos domingos ha visto la entrega de otros compañeros que han salido a jugársela con encierros muy bien presentados, como suele ser la norma en esta plaza, una de las más importantes del país.
 
Destaca también la reaparición en este escenario del hierro de San Martín, y luego del buen juego que han dado otras corridas y novilladas como la que se lidió hace algunas semanas en la temporada de la Plaza Arroyo de la Ciudad de México.
 
También estuvo presente en la mesa Patricio Fernández, miembro del Capítulo Jalisco de Tauromaquia Mexicana, que fue constituido recientemente, y comentó acerca de los Jueves Taurinos que se están realizando para promover la fiesta de los toros. En los siguientes días se ampliará la información acerca de estos eventos que habrá en las próximas semanas don distintas personalidades del medio. (Al Toro México)
 
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia