MÉXICO

Andy Cartagena en Morelia

Junto a Joselito Adame y Calita, el próximo 2 de noviembre
domingo, 6 de octubre de 2019 · 10:01

Casa Toreros ha confeccionado un cartel original para corrida que se celebrará el próximo lunes 2 de noviembre en la plaza Monumental de Morelia, con una combinación de corte internacional que se enmarcará dentro de la Noche de Muertos, en lo que implica una de las fechas con mayor tradición dentro del estado de Michoacán.

En el cartel aparecen el rejoneador Andy Cartagena, Joselito Adame y Ernesto Javier "Calita", en tanto que abrirá el festejo el joven aspirante Vladimir Díaz, que resultó triunfador del pasado ciclo de vacadas de oportunidad,  quienes lidiarán dos ejemplares de La Venta de Romero y cinco de La Punta.

Cabe mencionar que la última comparecencia de Andy Cartagena en esta plaza se dio en el año 2017 cuando cortó dos orejas y compartió la salida a hombros con Emiliano Gamero.

Además, será la segunda ocasión en territorio mexicano que aparecen anunciados en un mismo cartel Cartagena y Joselito Adame, sumando a que Ernesto Javier "Calita" tendrá su debut como matador de toros en la ciudad de Morelia. (Al Toro México)

 

 

 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia