SOÑADORES DE GLORIA

Diego San Román y Francisco de Manuel debutan en La México

Dentro del certamen "Soñadores de Gloria
martes, 8 de octubre de 2019 · 12:14
La empresa TauroPlaza México dio a conocer los próximos dos carteles de la presente temporada "Soñadores de Gloria", donde sobresale el debut de Diego San Román que representa a uno de los novilleros punteros del escalafón, amén del buen ambiente que creó tras su rotundo triunfo del día de ayer en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara.
 
Cabe mencionar que el novillero yucateco Yusef Hernández Medina, que el viernes anterior se tiró de espontáneo, recibirá la ansiada oportunidad de torear en La México en el festejo del viernes venidero.
 
Con la fórmula de dos festejos por semana, para terminar la campaña antes del comienzo de la Temporada Grande, los dos carteles anunciados son los siguientes, y por ahora son los más rematados de la campaña, lo que sin duda deberá atraer más público a los tendidos.
 
Viernes 11 de octubre. Seis novillos de Vistahermosa para el español Francisco de Manuel, Sebastián Ibelles Yusef Herández Medina.
 
Domingo 13. Un novillo de San Marcos para rejones y seis de Marrón para el rejoneador Diego Louceiro, los Forcados Potosinos, Héctor Gutiérrez, Miguel Aguilar y Diego San Román.
 
El costo de los boletos se mantendrá desde 70 pesos, y los niños menores de 12 años tendrán acceso de forma gratuita en compañía de un adulto y estarán a la venta en las taquillas de la plaza con horario de 09:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas, además de estar disponibles en la plataforma electrónica Superboletos.
 
Como de costumbre para esta temporada, la novillada del viernes dará inicio a las 20:00 horas y la del domingo arrancará a parir de las 16:30 horas. (Altoromexico.com)

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia