MÉXICO

Novena Corrida Temporada Grande

Rivera, Morett y Sánchez con toros de Montecristo
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 11:29

El próximo domingo 22 de diciembre se llevará a cabo la novena corrida en el marco de la Temporada Grande 2019-2020 integrada por un cartel de triunfadores mexicanos: Fermín Rivera, José Mauricio y Juan Pablo Sánchez quienes lidiarán toros de la ganadería
de Montecristo.

El matador potosino Fermín Rivera vuelve este domingo a La México luego de haber cortado una oreja a su segundo toro con el que dejó una digna actuación. La clase del matador se hizo presente en el ruedo de la Monumental después de haberse presentado en plazas como: Tijuana, Hidalgo, San Luis Potosí entre otras donde ha dejado huella.

El torero capitalino José Mauricio reciente triunfador de La México tras cortar dos orejas y abrir la puerta grande de la capital del toreo, salió en hombros al grito de “torero, torero”. Dejó una gran actuación en ambos toros de su lote mostrando su naturalidad, torería, temple y gran valor que lo llevaron al triunfo, su entrega consiguió poner de pie a la afición de La México, además de corear el “Ole” en los tendidos. José Mauricio ha puesto en alto el toreo mexicano y este domingo vuelve para seguir haciendo historia.

El hidrocálido Juan Pablo Sánchez cortó una oreja en su pasada actuación en La México al mostrar su temple en el ruedo. El matador regresará para hacer vibrar a los tendidos con su característico toreo. Anteriormente ha toreado en Aguascalientes, Autlán de la Grana y otras plazas donde ha cosechado faenas de gran mérito.

De esta forma se compone el cartel que partirá plaza el próximo domingo 22 de diciembre en La México tratándose de un cartel que brindará grandes actuaciones.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia