MÉXICO

Previa de la 10ª de la Temporada Grande

Casas, Gamero y Zendejas con toros de Vistahermosa
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 20:06

El domingo 29 de diciembre se llevará a cabo la décima corrida en el marco de la Temporada Grande 2019-2020 integrada por un cartel de rejoneadores mexicanos: Horacio Casas, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas, quienes lidiarán toros de la ganadería de Vistahermosa.

El matador capitalino a caballo Horacio Casas volverá al ruedo de La Mexico acompañado de su cuadra de caballos quienes se han presentado en plazas como: Campeche y Tizimín donde ha dejado valiosas actuaciones. En años anteriores, Casas dejó interesantes
actuaciones en La México.

El rejoneador Emiliano Gamero vuelve a La México luego de cosechar tardes de triunfo en su temporada europea, acompañado de su cuadra toreó en Riaza, Villarubia de Santiago, Trillo, Soutons entre otras plazas donde cautivó con su rejoneo. Salió por la puerta grande en ocho ocasiones. El año pasado dejó grandes sensaciones en La México al cortar una oreja en una faena voluntariosa llena de emotivos detalles.

El queretano Santiago Zendejas, al que se le reconoce por su elegante y templado rejoneo, llegará a la capital del toreo después de haberese presentado en plazas como: Uriangato, San Luis Potosí, Lagos de Moreno, Juriquilla, entre otras donde ha destacado, ubicándose en el quinto lugar del escalafón al sumar ocho orejas.

Los matadores serán acompañados por los Forcados Amadores de Lisboa, Forcados Amadores de Turlock y Forcados de Mazatlán quienes realizarán sus tradicionales pegas a los toros de Vistahermosa.

De esta forma se compone el cartel de rejoneadores para este domingo 29 de diciembre siendo un cartel que brindará grandes actuaciones a la afición de La México.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia