MÉXICO

Arturo Macías continua con su rehabilitación

´Tenía previsto reaparecer el día 8 en Tepojaco
martes, 3 de diciembre de 2019 · 08:10

El matador de toros Arturo Macías no podrá presentarse el día 08 de diciembre en Tepojaco, Hidalgo, como ya lo tenía previsto, el diestro lamenta no poder hacer el paseíllo en esta corrida donde le hacía ilusión regresar a los ruedos.

Recordemos que la última corrida de Macías fue el 08 de septiembre en Las Ventas de Madrid en el Desafío Ganadero, donde un toro de la ganadería de Pallarés lo hirió de gravedad en el gemelo de la pierna derecha. Le hizo una herida de 25 centímetros que le produjo destrozos en músculos tibial anterior y perineos, fractura del cuello del peroné, contundió el nervio ciático poplíteo externo que arrancó la rama colateral del mismo.

La evolución de la cicatrización de la cornada ha sido normal, la fractura del peroné ya soldó del todo, en la cuestión del movimiento del pie no ha tenido respuesta; no lo puede levantar ni mover a los lados, ni los dedos.

Dadas las limitaciones físicas que tiene por la lesión, debe de modificar su tauromaquia, en lo cual ya está en proceso, y eso le ha llevado a tener un cambio en su vida y en el día a día, es por ello que necesita tiempo para poder adaptarse a este nuevo proceso.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia