MÉXICO

Ratifican cartel para la Villa Charra de Toluca

Pablo Hermoso de Mendoza, El Zapata, El Payo y Roca Rey harán el paseíllo el próximo 13 de diciembre
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 07:23

Este martes, en conocido sitio de la capital mexiquense el matador Uriel Moreno “El Zapata” encabezó a nombre de los diestros, la rueda de prensa en la que se ratificó de manera oficial, el cartel que, en la Villa Charra de Toluca, se llevará a cabo el próximo viernes 13 del presente a las 20:00 horas, en el marco de la Corrida Guadalupana.

Ante la presencia de los representantes de la empresa, el diestro de Tlaxcala habló acerca de la responsabilidad, así como de la motivación que tienen los integrantes del cartel, dado el éxito que se generó en la anterior corrida, la cual dejó muy alto el listón y que dio paso a que los organizadores a integrarán el presente cartelazo de corte internacional.

Como se sabe, la combinación quedó encabezada por la figura del rejoneo español Pablo Hermoso; los diestros mexicanos: el experimentado Uriel Moreno “El Zapata” y el clásico Octavio García “El Payo”; así como la sensación mundial de los ruedos, el peruano Roca Rey; quienes lidiarán un encierro integrado por toros de Montecristo (para rejones), propiedad de Germán Mercado y de Campo Hermoso, propiedad de Pablo Suárez Gerard.

Toda vez que la corrida estará dedicada a la festividad religiosa de la Virgen de Guadalupe, la presentación del cartel tuvo como acto central, la conferencia histórica, en torno ese tipo de corridas llevó a cabo el conocido periodista Heriberto Murrieta. Además, destacó la presencia del escritor y periodista Atanasio Serrano.

 

Texto: Marysol Fragoso

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia