MÉXICO

Presentada la corrida de El Relicario

Será ell regreso de Pablo Hermoso de Mendoza, el 22 de febrero
jueves, 14 de febrero de 2019 · 07:30

Se hizo la presentación formal del cartel para la corrida del viernes 22 del presente a las 20:00 horas en El Relicario, con dos toros de Rancho Seco y cuatro de Javier Garfias para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Michel Lagravere quienes estuvieron presentes.

La mañana de este día se dieron mayores detalles sobre la actividad de la Plaza de Toros El Relicario, en un restaurante de conocido fraccionamiento de la Angelópolis, con la presencia de diversas personalidades.

Entre los asistentes estuvieron los empresarios Rafael Moreno Valle Sánchez y Pedro Haces Barba, Alejandro Cañedo Priesca, secretario de turismo del Gobierno del Estado, Enrique Montero Ponce, reconocido periodista poblano, Ángel Diez de Urdanivia, director ejecutivo de parques y convenciones y el matador en retiro Curro Leal.

El festejo es parte de los que se anunciaron desde el año pasado pertenecientes al calendario taurino para el coso de Los Fuertes, que dará seis festejos de feria y se darán a conocer en su oportunidad por la empresa, a la que acaba de integrar el matador recientemente retirado Federico Pizarro.

Hizo uso de la palabra en primer término Moreno Valle Sánchez, que destacó la importancia en la difusión de los toros; por su parte Pedro Haces informó que se le hará un homenaje en dicha corrida a Enrique Montero Ponce y reconoció el esfuerzo de los toreros para asistir el día de hoy.

Pablo Hermoso dijo sentirse ahora más identificado con El Relicario por sus 30 años, mismos que tiene él de haber recibido la alternativa. Saldívar se mostró contento de estar presente y sorprendido de la gran respuesta de los medios de comunicación. 

Posteriormente Michel Lagravere mostró su beneplácito de estar anunciado en esta corrida, de la cual se develó el cartel oficial como culminación del evento. (Al Toro México)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios