MÉXICO

Silveti estará hoy en León

Pese al consejo médico el diestro mexicano ha decidido acudir a la importante cita en la ciudad de León sin estar recuperado al cien por cien
sábado, 2 de febrero de 2019 · 08:00

La tarde del jueves el matador Diego Silveti pasó a consulta con el doctor Rafael Vázquez Bayod para ver la evolución de la cornada que sufrió el domingo pasado en la plaza México. El matador le mostró sus deseos al médico de poder reaparecer este próximo sábado en la feria de León, donde está acartelado con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza e Ignacio Garibay.

Hicieron algunas pruebas físicas para comprobar que la herida no se afecte y ver la movilidad de la pantorrilla, pues la cornada tuvo dos trayectorias de 15 y 10 cms. Una vez finalizada la prueba y a pesar de que el Dr recomienda continuar en reposo, el matador ha decidido bajo su voluntad, reaparecer éste próximo sábado. Pues sabe lo importante que es la feria de León, y no quiere defraudar a sus paisanos.

Vázquez Bayod le recomienda que continúe trabajos de rehabilitación con el fisioterapeuta Antonio Mojarro, y que para la corrida lleve un vendaje, así como analgésicos contra el dolor. Así que por este medio comunicamos que el matador hará el paseíllo el próximo 2 de febrero.

Se encuentra muy agradecido con el Doctor , así como con toda la gente , por las constantes muestras de cariño que ha recibido.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios