PABLO HERMOSO DE MENDOZA

"Debes entrar en el bombo porque estás convencido"

Pablo Hermoso de Mendoza deja clara su postura respecto a su entrada en el bombo de San Isidro no siendo partidario de exigir a ningún compañero tomar parte
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 06:33

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza tras su triunfal actuación el pasado domingo en Monterrey el pasado domingo, donde cortó dos orejas que le valieron para salir a hombros, también se pronunció sobre el candente tema de San Isidro y el ya familiar bombo "Creo que es una iniciativa muy importante para esa plaza que la gente se lo va a tomar muy bien, lo que no se debe equivocar es que son cosas para que las haga el que quiera, en situaciones donde uno se está jugando la vida, no puedes obligar a nadie, cuando hacemos un reto los toreros de matar una corrida de Victorino o corridas de las duras, deben ser retos que nos hacemos porque nos nace"

En las horas previas Diego Ventura había manifestado su postura en contra del sorteo de los carteles si bien estaría dispuesto a tomar parte en esta forma tan novedosa de conformar los carteles siempre y cuando así lo hicieran todos sus compañeros. En las mismas declaraciones a Al Toro México el navarro afirma "Uno entra si está convencido de que debe de entrar y no por eso se tiene que exigir que los demás hagan lo mismo. Yo hice muchas cosas en la profesión como quitar las colleras, como dejar de matar novillos siendo matador, y nunca metí una reglamentación para que todos hicieran lo que yo hacía. Lo hice yo y con mi ejemplo sembré. El que quiera seguirlo que lo siga y el que no mis respeto también para ellos".

 

11
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios